domingo, 5 de junio de 2011

Y tan contenta..

Como un sendero del bosque
Que poco a poco se va borrando
Así se me va la vida, 

buscando...
Buscando en la espesura
Buscando a tientas
Buscando una salida
Ay, toda una vida,
Sin darme cuenta...
Buscando la salida
Buscando mi destino
Buscando a tientas,
Soñando un bosque abierto
Y un cielo inmenso
Que me sorprenda...
Ay de dentro a fuera
Me espera otra mujer
Que soy yo misma,
Me espera un corazón,
Mi propio corazón
Y tan contenta...
Y tan contenta
Y tan contenta
Ay que momento
Ay que momento
Para que a mi me estallen
Mis pensamientos
Ay que momento
Vaya momento mi alma
Buscando fuerzas
Que tire para arriba
Toda la vida, que me estremezca,
Buscando en la espesura
Buscando a tientas,
Buscando la salida
Toda la vida, sin darme cuenta...








Y al fin supe que no era feliz cuando tuve la oportunidad de serlo... Y hice lo que se esperaba de mi, no se si hice bien o hice mal, por lo pronto viviré siempre con la duda de saberlo...
Vivir bajo la sospecha de la compasión no es vivir al 100%..


Have a good night..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario