jueves, 2 de junio de 2011

Todas las mañanas saben mal... Y me parece que ésta pinta igual...!

El amor es una de las enfermedades más Jodidas y contagiosas... 

A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces. 

El amor se puede provocar, dejando caer un puńadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. 

El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo.










Elegí este texto de Eduardo Galeano para empezar a contar un poco el sentido de éste blog. El dichoso y tan preciado AMOR.


Muchas veces nos planteamos a nosotros mismos cuan importante es el amor en nuestras vidas, quienes lo sienten, probablemente no le den demasiada importancia, porque como dice el dicho: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"; sin embargo, quienes padecemos la falta de éste aditamento a nuestras vidas, lo buscamos desesperadamente, como si fuera la pócima mágica que embelesca nuestra existencia. 


Y probablemente así lo sea.


Bueno, el objetivo de éste blog es contarles como ésta mujer (al igual que muchas otras, calculo) puede padecer la "Busqueda de sentido" de su propia vida. 


Espero que les guste y me ayuden a emprender éste viaje.


Chiao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario